martes, 26 de enero de 2021

Introducción

 

Este blog está destinado a la asignatura Comunidades virtuales y redes sociales en educación, una asignatura de 4º de Magisterio Primaria, de la Mención TICE.

Lo que yo espero de esta asignatura es aprender nuevos recursos para poder incluir en el aula y para estar informada y al día de las nuevas tecnologías. Siempre imaginamos una clase con alumnos comprometidos, pero el compromiso debe empezar por nosotros mismos, y eso es lo que a mi me gustaría ser, una profesora comprometida, y para ello, debemos aprender cada día y empaparnos de los nuevos recursos que se nos presentan y las oportunidades de conocer lo que desconocíamos. Así que, principalmente espero conseguir ese objetivo y que surjan otros más.

En este portfolio, podremos ver incluidos algunos de los temas abordados en clase por los profesores, trabajos grupales, nuestro trabajo, mis prácticas y algunas reflexiones y entradas de interés.

Todas las entradas siguen un orden, que es la presentación del contenido y para finalizar una conclusión propia, a modo de reflexión a cerca del tema.

En la siguiente entrada elaboro un índice, con el fin de guiar y que simplemente con pinchar en el tema, les pueda conducir a la entrada deseada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introducción

  Este blog está destinado a la asignatura Comunidades virtuales y redes sociales en educación, una asignatura de 4º de Magisterio Primaria,...