martes, 12 de enero de 2021

Reflexión frase socionomía.


 ¨La identidad explota en múltiples formas e infiltra el sistema por las raíces¨. VNS MATRIX (1991), Manifiesto de la zorra mutante.

Bajo esta frase, y leyendo el artículo, creo que es muy importante el crecimiento que se está dando a la integración de las TIC, pero ¿ Quién comenzó a luchar para que hoy en día esté más asentado? Creo que desde el principio, no fue un camino de rosas, y que aún queda muchísimo por recorrer, pero que todas nuestras acciones ayudan a que las nuevas tecnologías se implementen en el aula.

Pero, no solo basta con implementarlas, sino que tenemos que ser conscientes del poder que tienen, y sobre todo, del poder de un buen uso de estas.

En el artículo aparece una cita, sobre una pregunta: ¨Si la internet es un lugar tan maravilloso, ¿ cómo devolvemos a los alumnos a la realidad? y en mi cabeza surge la siguiente pregunta ¿ debemos trabajar para hacer una Red maravillosa o tenemos que crear una realidad que se ajuste a ese mundo maravilloso que recreamos? 



Referencia imagen
  • Socionomía. Google imágenes. Recuperado de: https://images.app.goo.gl/Se9CGa2Svp656rVQ7


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introducción

  Este blog está destinado a la asignatura Comunidades virtuales y redes sociales en educación, una asignatura de 4º de Magisterio Primaria,...